Bases de Datos de la UANL: preguntas frecuentes
1. ¿Qué son los Recursos de la Dirección de Bibliotecas de la UANL? |
Son recursos electrónicos que permiten el acceso en línea a textos completos, resúmenes e índices bibliográficos de publicaciones seriadas, conferencias, procedimientos, reportes técnicos, libros y tesis. |
2. Si no pertenezco a la UANL, ¿puedo acceder a los Recursos de la Dirección de Bibliotecas? |
El uso de las Recursos de la Dirección de Bibliotecas son de uso exclusivo para estudiantes, investigadores, docentes y administrativos vigentes de la UANL. Pero puede acceder a ellos si renta un equipo de cómputo en los campus o se conecta a la Red UANL con equipo propio. |
3. ¿Puedo tener acceso a los Recursos de la Dirección de Bibliotecas fuera de la Red UANL? |
Si, solamente se necesita estar vigente dentro de la UANL como estudiante, docente o administrativo para poder realizar el Trámite para clave de acceso remoto. |
4. ¿Cuales son los requisitos para solicitar mi cuenta de acceso remoto? |
Puede consultar la sección Trámite para clave de acceso remoto para elegir la manera de más sencilla para usted. |
5. Mi cuenta de acceso remoto no funciona, ¿que sucedió con mi cuenta? |
Si realizó el trámite hace más de 6 meses ésta ha vencido y debe renovarla siguiendo los pasos del punto anterior, de lo contrario puede contactarse a reporte.cuentas@uanl.mx para cualquier aclaración. |
6. ¿Puedo acceder con mi cuenta SIASE o NEXUS a la Recursos de la Dirección de Bibliotecas? |
Dichas cuentas no aplican para acceder a las Recursos de la Dirección de Bibliotecas, para obtener la cuenta de acceso remoto debe seguir los pasos del punto 4. |