Bases de Datos

Las bases de datos de la Biblioteca Digital UANL, permiten el acceso en línea a textos completos, resúmenes e índices bibliográficos de publicaciones seriadas, conferencias, procedimientos, reportes técnicos, libros y tesis.

A través de la sección de Bases de Datos, la comunidad universitaria tiene a su disposición 25 recursos electrónicos provistos por la UANL y CONRICYT los cuales proporcionan acceso de aproximadamente 22,800 títulos de publicaciones periódicas y 69,400 libros electrónicos.

Nota importante:

Los recursos electrónicos que están disponibles para la Comunidad UANL dentro del CONRICYT están incluidas en la Lista Alfabética de Bases de Datos para su consulta.

Para consultar estos recursos fuera de las instalaciones de la Universidad es necesario realizar el trámite de cuenta de acceso remoto, trámite que se realiza en línea por medio de CONRICyT.

CURSOS DE CAPACITACIÓN

Si requiere de capacitación en el manejo y uso de las bases de datos, puede solicitar información en la dirección electrónica cultura.info@dgb.uanl.mx

Última actualización: 20 de febrero de 2020