Logo de la UANL

Logo de la DGB

Mensaje del Director

Dr. Porfirio Tamez Solís Director La Biblioteca Universitaria “Raúl Rangel Frías” por mi conducto manifiesta a usted, estimado visitante virtual, la más cordial bienvenida a nuestra página electrónica; es un honor recibirle y atenderle. Estamos seguros que su visita se verá ampliamente recompensada con una diversidad de opciones de consulta.

Deseo sugerir que lea primero lo relativo a la misión de la Biblioteca para que nos conozca y pueda entender porque estamos comprometidos en convertir a la nuestra en la mejor Biblioteca Universitaria de México. Cada aspecto descrito en la misión implica, una orientación de servicio y atención a la comunidad tan diversa de clientes que tenemos.

Por ello es que encontrará una cartera de servicios muy diversa que incluye la información necesaria para que usted pueda establecer un contacto directo, vía telefónica y electrónica.

La estructura administrativa de la Biblioteca es muy moderna y dinámica, sin apartarse de los principios teóricos que fundamentan nuestro quehacer, y básicamente plana, lo que le proporciona agilidad.

Por todo lo expuesto hasta aquí deseo extenderle una atenta invitación para que nos acompañe tanto en nuestro domicilio electrónico: http://www.dgb.uanl.mx/bibliotecas/burrf/, como en nuestras instalaciones ubicadas en Ave. Alfonso Reyes # 4000 Nte. En Monterrey, Nuevo León.

A t e n t a m e n t e,

Dr. Porfirio Tamez Solís Director


Actualizada 23/05/2008

 




Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías" Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hrs.
Secretaría de Extensión y Cultura Av. Alfonso Reyes 4000 Nte., Col. Regina C.P. 64290, Monterrey, Nuevo León, México
Dirección de Bibliotecas
Septiembre 2017