Biblioteca Digital

Reúne los recursos de información electrónica, digital e impresa mediante los cuales podemos localizar de forma referencial y en texto completo: libros, revistas, tesis, videos, entre otros que se encuentran disponibles, para ser consultados por la comunidad universitaria y en algunos casos por el público en general dentro de las bibliotecas de la Universidad.

Catálogos electrónicos

Consulta referencial de libros, revistas, tesis, videos, entre otros materiales documentales de la UANL en línea.

Acervos electrónicos

Micrositios dedicados al patrimonio documental de nuestras bibliotecas. Contienen herramientas de búsqueda y abundante información sobre los fondos bibliográficos universitarios.

Bases de Datos

Colección electrónica dirigida a investigadores, estudiantes y académicos que buscan información actualizada y de alta especialización.

Colección Digital

Documentos de interés para la investigación editados durante los siglos XVI al XIX, en español, italiano, francés y latín y tesis de postgrado generadas en la UANL.

Museo Virtual

Exhibición virtual de obra de arte plástico, exposiciones itinerantes y temporales que posee la UANL.

Última actualización: 3 de octubre de 2012