Servicios Documentales



Áreas de Estudio

Áreas de Estudio

Servicio de renta de áreas de estudio ideales para asesorías en grupo o clases personales, así como sesiones de estudio.

Biblioteca Digital UANL

Biblioteca Digital UANL

Colección de recursos de información electrónicos y digitales seleccionada para apoyar la investigación teórica y aplicada de la Universidad.

Cultura de la Información

Cultura de la Información

Capacitación a la comunidad universitaria en el acceso y uso de herramientas para la recuperación de información académica y científica.

Catálogos Electrónicos

Catálogos Electrónicos

Herramientas que permiten la localización de libros, revistas, tesis, mapas, entre otros materiales documentales, que se encuentran disponibles físicamente para su consulta en las bibliotecas.

Préstamo en Sala

Préstamo en Sala

El usuario puede consultar todas las colecciones que se encuentran físicamente disponibles en la Biblioteca.

  Préstamo a Domicilio

Préstamo a Domicilio

Es un servicio exclusivo para los usuarios del Campus de Ciencias Agropecuarias de la UANL, para facilitar la consulta de los materiales documentales fuera de las instalaciones de la Biblioteca.

Mapoteca

Mapoteca

El usuario puede consultar material editado por el Instituto Nacional de Geografía Estadística e Informática (INEGI): libros, publicaciones periódicas, material cartográfico y CD’s.

Servicios de Documentación

Servicios de Documentación

Servicios especializados en la búsqueda de Información académica – científica y en la Obtención de Documentos a texto completo.

Salas de Lectura

Sala de lectura

La Biblioteca cuenta con una sala de lectura para estudio formal e informal, individual o en grupo, en donde se puede ingresar con materiales propios.

Boletín de Nuevas Adquisiciones

Boletín de Nuevas Adquisiciones

Difusión de materiales impresos de reciente adquisición, así como de los recursos electrónicos de la UANL.

Reprografía

Reprografía

La Biblioteca cuenta con el servicio de Paquetería y el servicio de Reprografía, para quien requiere de la reproducción de algún documento, siempre y cuando se cumpla con las políticas de reprografía establecidas por la BCAyB.

Última actualización: 26 de Octubre de 2015