Bases de Datos a Prueba

Los recursos que aquí aparecen se encuentran en período de prueba.

Los comentarios que usted nos haga llegar serán tomados en cuenta para la evaluación de estos productos.

Para mayores informes, comunicarse a la siguiente direccion electrónica: documentacion@dgb.uanl.mx

J-Gate J-Gate

Plataforma que incluye revistas científicas y académicas, así como profesionales y de la industria. Su contenido es multidisciplinario, abarcando temáticas de Agricultura y Ciencias Biológicas, Ciencias Biomédicas, Ingeniería y Tecnología, Ciencias Sociales, así como Artes y Humanidades. La plataforma incluye:

• 57, 000, 000 Artículos de Revistas.
  • 12, 000, 000 Artículos en texto completo de editoriales y países que no participan en integrar sus contenidos con editores comerciales.
  • +50, 000 Revistas de acceso abierto de alta calidad.
  • 12, 000 Editores científicos y académicos.
  • 135 Países.

Periodo de prueba: Disponible hasta el 14 de diciembre de 2018

The New England Journal of Medicine The New England Journal of Medicine

Revista médica de la Sociedad Médica de Massachusetts (Massachusetts Medical Society) y la cual contiene artículos originales de investigación e interpretación en los principales aspectos de la medicina: su ciencia, su arte y práctica, y su posición en la sociedad actual. Cada semana, presenta resultados de investigación importantes, previamente no publicados, hallazgos clínicos, actualizaciones y opiniones desde hace más de 200 años.

Periodo de prueba: Disponible hasta el 10 de octubre de 2018

Scholar Vox International Scholar Vox International

Contiene más de 300 editoriales francesas, anglosajonas, así como las principales editoriales españolas. Cuenta con un catálogo único de más de 30,000 títulos de libros electrónicos. Las áreas temáticas que contiene son: Tecnologías de Información, Turismo, Administración y Marketing, Economía y Finanzas, Leyes, Filosofía y Pedagogía, Medicina, Negocios, Sociología. No existe restricción alguna para leer los libros seleccionados. Tampoco tiempo de duración de la lectura, ni número de usuarios simultáneos dentro de la plataforma para un mismo libro.

Por ser periodo de prueba no se pueden bajar en texto completo ni imprimir los materiales.

Periodo de prueba: Recurso temporalmente disponible

Springer Materials Springer Materials

A través de Springer Materials localice información relevante sobre: Semiconductores y Electrónica, Ingeniería Química y Fabricación, Procesamiento y Análisis Químico, Ciencia de los Polímeros, Combustibles y energía, Cristales y Cerámica, Metales y minería, Ingeniería en Automoción y Aeroespacial.

*NOTA: Al entrar por primera vez aparecerá un mensaje de conexión no segura o privada por lo que debe hacer lo siguiente:

- Desde Google Chrome dar clic en "Avanzada" > "Continuar a materials.springer.com (no seguro)"
- Desde Mozilla Firefox dar clic en "Avanzado" > "Agregar excepción..."
- Desde Safari dar clic en "Continuar"

Periodo de prueba: Recurso temporalmente disponible

Última actualización: 18 de septiembre de 2018