SciFinder

SciFinder revisa aproximadamente más de 10,000 revistas científicas importantes y patentes de 63 autoridades las cuales se indexan de forma referencial, permitiendo recuperar y analizar, en una sola plataforma la literatura producida en el área química y disciplinas afines entre los que podremos encontrar : artículos de investigación, libros, patentes, entre otros documentos, que se han generado sobre el tema de su interés.

Esta base de datos se especializa en química y áreas relacionadas, como son biología, biotecnología, medicina, bioquímica, farmacología, ingeniería, física y ciencias del medio ambiente.

Acerca de Scifinder:

1. SciFinder sólo puede ser consultado dentro de la Red UANL.

2. SciFinder cambió a su versión Web a partir de enero de 2012, si desea hacer uso de ésta base de datos ya no es necesario realizar la instalación en su equipo.

3. Para consultar y hacer uso de ésta base de datos favor de registrarse en la página siguiendo los pasos en la Guía de registro SciFinder Web.

4. Si usted ya es un usuario registrado para hacer uso puede acceder a:

Acceso:
SciFinder

5. Mas información en el sitio de SciFinder.

Para cualquier pregunta, comentario o problemas de acceso acerca de SciFinder, puede contactarse a la dirección electrónica documentacion@dgb.uanl.mx

Última actualización: 21 de febrero de 2014