Proyectos Especiales

BVSF: Biblioteca Virtual en Salud Fronteriza BVSF: Biblioteca Virtual en Salud Fronteriza

Su objetivo es brindar a los profesionales de la salud de la zona fronteriza las competencias metodológicas y la creación de repositorios de acceso abierto con los documentos de la investigación científica en salud para la investigación, la publicación y el uso de tecnologías de cómputo y comunicación.

SIDALC: Alianza de Servicios de Información Agropecuaria SIDALC:
Alianza de Servicios de Información Agropecuaria

Facilita el acceso a la información producida en América, organizada en Instituciones Agrícolas, sus bibliotecas y otros centros deinformación relacionados.

NACO Name Authority Cooperative Program NACO Name Authority Cooperative Program

Se contribuye con el envío de registros al National Authority File manteniendo una participación activa que posiciona a la UANL entre las 3 instituciones que más aportaciones hacen al programa en América Latina.

Biblioteca Digital Mundial Biblioteca Digital Mundial

La Dirección de Bibliotecas participa dentro del Comité de Selección de Contenidos en la revisión y valoración de propuestas de documentos que realizan los socios del Programa en su mayoría Bibliotecas Nacionales.

Academic OneFile Biblioteca Digital Orion

La Universidad Autónoma de Nuevo León por medio de la Dirección de Bibliotecas participa en la creación de la Biblioteca Digital ORION que será un sistema que operará como un repositorio de los documentos que emanen de las actividades académicas de la red.

Última actualización: 10 de febrero de 2016